Armação dos Búzios

24 PLAYAS,
300 DIAS DE
SOL POR AÑO

Búzios es una bella península con 14 kilómetros, a  solamente 200 kilómetros de distancia de Rio de Janeiro con una población de 30 mil habitantes, siendo el turismo la actividad económica más importante de la región. La presencia constante de vientos calientes y la costa rocosa formando una bahía segura hizo de Búzios uno de los destinos más visitados del Brasil. La privilegiada costa “Buziana” es rodeada por 23 playas, cada una diferente de la otra, distribuida en ambos lados de la península.

Del lado izquierdo las aguas tibias y calmas protegidas por la bella bahía , y del lado derecho, de frente al Océano Atlántico, las playas son de aguas mas frías y tempestuosas.  Todas las modalidades de deportes acuaticos son practicados aquí en la ciudad de Búzios: sailing, windsurf, surf, kitesurf, wakeboard, diving, cayac, ski acuático entre otros.

El clima, la naturaleza y las  bellas playas son sin lugar a dudas, algunos de los puntos fuertes de la península. Con aproximadamente 300 días de sol por año, en el invierno la temperatura promedio es de 25° C, alcanzando en el verano los 30°C, lo que lejos de ser un calor sofocante es optimo para turistas europeos que no están acostumbrados a las altas temperaturas. Con fauna y flora abundante, Búzios es especial para la práctica de ecoturismo y turismo de aventura: biking, trekking, rafting, hanglinding, horseriding son algunas de las actividades posibles de realizar en la península.

 

Para aquellos que les gusta practicar deportes más tradicionales, es posible jugar al tenis, paddle, o golf. Hablando de golf, Búzios tiene uno de los mejores campos de América latina. Con diseño de Pete y Perry Dye, de la empresa Dye Design con sede en El Colorado, en los Estados Unidos, el campo posee 18 hoyos en un área de 760 mil con espejos de agua y bunkers de arena.  El campo fue diseñado buscando incorporar y valorizar los accidentes geográficos del terreno, la naturaleza alrededor y la topografía, de forma a ofrecer el mayor confort posible a los jugadores.

5
9
10
15
7
18
20
19
21
24
22
33
28

+55 22 2633-0949  |  +55 22 2633-0950

reservas@praiadascaravelas.com

 

© Caravelas 2017

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Ícone
  • Cinza ícone do YouTube
  • Grey Google+ Ícone