Contacto

Habla con

nosotros

Como Llegar?

VIA TERRESTRE

- Viniendo de São Paulo

 

Acceder a la Vía Dutra o Carretera Airton Senna hacia Río de Janeiro. Son aproximadamente cuatro horas de viaje. Después de llegar a Río de Janeiro seguir como indicado en  "Venido de Río de Janeiro".

 

- Viniendo de Rio de Janeiro

 

Son aproximadamente dos horas de viaje. Después de cruzar el puente Rio-Niterói, coger a la izquierda en el sentido Río Bonito. Poco después de Río Bonito, girar a la derecha - Via Lagos, sentido Araruama / Cabo Frío (Región de los Lagos). Al terminar la Vía Lagos, continuar por 5 km y subir un pequeño viaducto de acceso a la RJ-106, y tomar la dirección Macaé / Búzios. Después de 14 km (justo después de la estación de gasolina "Até que Enfim"), entrar a la derecha y seguir por unos 10 minutos hasta el Pórtico de Búzios, mantenerse a la derecha dirección Cabo Frio, seguir aproximadamente 5 km, habrá una entrada a la izquierda donde hay un pórtico blanco, siga camino de tierra adentro por otros 2km.

 

- Desde el norte del estado de Río de Janeiro

 

Seguir por la BR-101 sentido Río de Janeiro y entrar en la Ruta Serramar (dirección Rio das Ostras). Después de 14,8 km, seguir por la Carretera Amaral Peixoto por 22 km, hasta la entrada a Búzios, a la izquierda. Seguir por unos 10 minutos hasta Búzios.

 

- Viniendo de Belo Horizonte (MG)

Seguir por la BR-040 y la Carretera Washington Luís hasta la BR-393 (Río-Teresópolis). En el trébol de la Manilla, continuar por la BR-101 (Niterói - Manilla) hasta Río Bonito y girar a la derecha - Via Lagos, sentido Araruama / Cabo Frío (Región de los Lagos). Al terminar la Vía Lagos, continuar por 5 km y subir un pequeño viaducto de acceso a la RJ-106, y tomar la dirección Macaé / Búzios. Después de 14 km (justo después de la estación de gasolina "hasta que en fin"), entrar a la derecha y seguir por unos 10 minutos hasta el Pórtico de Búzios, mantenerse a la derecha dirección Cabo Frio, seguir aproximadamente 5 km, habrá una entrada a la izquierda donde hay un pórtico blanco, siga camino de tierra adentro por otros 2km.

 

VÍA AÉREA

 

- Vuelos regulares

 

Usted puede llegar a través de vuelos regulares de compañías brasileñas, saliendo de las principales capitales con destino a la ciudad de Río de Janeiro o incluso a la ciudad de Cabo Frío, en el Aeropuerto Internacional de Cabo Frio, a 30 km, a unos 30 minutos en coche, taxi y similares a Búzios.

 

- Helicóptero

 

Para llegar en helicóptero, la localización en el GPS (Global Position System) es: Latitud Sur - 22 ° 48'42.18 "y Longitud Oeste- 41 ° 57'20.13".

 

+55 22 2633-0949  |  +55 22 2633-0950

reservas@praiadascaravelas.com

 

© Caravelas 2017

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Ícone
  • Cinza ícone do YouTube
  • Grey Google+ Ícone